Las hermanas del Monasterio Abba Padre ubicado en la Localidad de Los Cocos están celebrando un año jubilar por el 25° aniversario de fundación. Nos comparten, desde el monasterio, nuevos ingresos a la comunidad y los pasos que algunas de ellas van dando en su formación.
Mensaje de las monjas:
En este año jubilar y de gracia por los 25 años de fundación de nuestra Fraternidad Monástica Abba Padre, tenemos la alegría de compartir con ustedes estos acontecimientos vividos, que son una bendición que se derrama sobre todos y en esta querida Iglesia particular de Cruz del Eje.
En la solemnidad de San José, Patrono de nuestro Monasterio y de nuestra Diócesis, recibimos el don de tres nuevas hermanas: Yésica de Villa de Soto, Catalina de Entre Ríos y Melina de Buenos Aires, que dieron su <Sí> en el seguimiento de Jesús en la vida monástica.
Y en el día de la Anunciación del Señor hemos tenido la alegría de la Vestición de hábito e inicio del noviciado de nuestras hermanas Vanes y Andrea. Cada uno de estos “sí” de estas respuestas se hacen eco del gran Sí, que pronunció María en la Anunciación, San José al hacer lo que el Ángel del Señor le pidió en sueños y el “Sí” de Jesús hasta el extremo, celebrado en esta Pascua.
Nos seguimos confiando a sus oraciones y pedimos para cada uno de ustedes la bendición de Dios, que es Padre, que es Abba y que camina a nuestro lado.
Unidos en la oración y en la Eucaristía,
Las monjas de Abba Padre
