Del 3 al 5 de abril se encontraron en las instalaciones de Residencia Serrana en Mina Clavero los equipos de gestión de los colegios que son administrados por el Obispado de Cruz del Eje. Participó nuestro Obispo monseñor Ricardo Araya.

Bajo el lema jubilar “Peregrinos de Esperanza”, los miembros de los equipos de gestión de los colegios diocesanos de todos los niveles (inicial, primario, secundario y superior) se encontraron con nuestro Obispo para reflexionar sobre la tarea de cada uno de ellos vivida según el espíritu de la sinodalidad que nos propone el Papa Francisco. El otro tema central fue el Año Santo 2025, como se lo vive en cada comunidad educativa y la participación que tendrán cada una en la peregrinación juvenil de octubre vivida según el Jubileo de la Esperanza.
Los equipos de gestión de cada institución lo integran: directivos, representantes legales y sacerdote capellán. Participaron los ocho colegios del obispado: Instituto Nuestra Señora de Lourdes (La Cumbre), Instituto Madre Cabrini (Capilla del Monte), Instituto Nuestra Señora del Valle (Cruz del Eje), Complejo educativo Juan Pablo II (Cruz del Eje), Complejo educativo San Roque (Villa de Soto), Instituto Juan Bautista Alberdi (La Paz), Instituto Juan Vicente Brizuela (Villa Dolores) e Instituto agrotécnico Stella Maris (San Pedro). Acompañaban los delegados diocesanos para la educación: Sergio Quiroga y Padre Rodrigo Olima Toranzo.
