Este sábado 7 de mayo los religiosos y religiosas de vicaría norte se encontraron en Villa de Soto para vivir un encuentro sinodal.
La jornada se llevó a cabo en la Casa de las Hermanas Dominicas de San José, las cuales fueron anfitrionas del encuentro fraterno donde se compartió un momento de oración y profundización sobre el sínodo.
Luego se celebró la Eucaristía donde estuvieron presente en el altar cada hermano y hermana consagrada de esta iglesia diocesana de Cruz del Eje. Al finalizar la ceremonia se llevó a cabo el almuerzo y posteriormente los religiosos y religiosas comenzaron a darle forma a la propuesta sinodal de vida consagrada en la vicaría norte.
La hermana Inés González de las Hermanitas de la Paz resaltó que es importante “seguir caminando, encontrándonos y sentirnos parte de este pueblo de Dios con quien vamos haciendo camino“. Expresó la consagrada.
Del encuentro participaron las hermanas dominicas: Mercedes y Anastasia. Fray Luis Emilio Sarla de la Orden de Hermanos Menores Capuchinos junto a los postulantes: Mateo, Facundo y Darío. También la hermanita Inés González representando a las Hermanitas de la Paz.

