El equipo diocesano de Prevención de abusos y Protección de niños, niñas, adolescentes y adultos vulnerables presenta las nuevas jornadas de capacitación que se vienen realizando en varios puntos de la diócesis.
Con el objetivo de presentar y capacitar sobre las nuevas normas de conducta y hacer de nuestras comunidades y ámbitos pastorales, lugares sanos y seguros; se brinda una especializada capacitación orientada a todos los agentes de pastoral.
La primera jornada se realizó en el Instituto Nuestra Señora del valle de Cruz del Eje el 3 de junio de este año. La segunda tuvo lugar en el Colegio Santo Domingo de Soto donde también participaron miembros de la parroquia de Serrezuela.
Una próxima jornada de capacitación será en Villa Dolores el sábado 29 de julio. El objetivo del equipo es darle continuidad a estas jornadas para que en toda la diócesis se conozcan las nuevas normas de prevención y protección.
El nuevo equipo está conformado por: Hermanita Ines Maria González, Lic. Alejandra Larcher, P. Jorge Frigerio, Adriana del Valle Zalazar, Alejandro Javier Siches, Carolina Cornejo.