Colaboremos con las misiones

359815769_10232435733982453_2361030476384036210_n

Octubre es el mes mundial de las misiones. Una ocasión propicia para renovar nuestra oración por los misioneros y las misioneras del mundo. Invitamos a ser generosos con las colectas por ellos.

DOMUND: JORNADA MUNDIAL DE LAS MISIONES

La colecta mundial por las misiones se realiza el 7 y 8 de octubre en todas las parroquias y capillas de Argentina. La impulsa las Obras Misionales Pontificias bajo el lema: “Corazones fervientes, pies en camino“.

Podés leer el mensaje del Papa para la 97° Jornada Mundial de las misiones haciendo click aquí.

CAMPAÑA 5 PANES Y 2 PESCADOS

Como Diócesis de Cruz del Eje impulsamos durante todo el mes la campaña de colaboración para el sostenimiento de laicas en la misión “ad gentes” enviadas desde la Región pastoral Centro (las diócesis de la Provincia de Córdoba). Estas misioneras se encuentran misionando en la Amazonía. La colecta se realizará en los colegios.

Para saber más de esta colecta, mirá este video: