Convenio con la Universidad Católica de Córdoba

UCC

La Universidad Católica de Córdoba (UCC) y la Diócesis de Cruz del Eje firmaron un convenio de cooperación para actividades de mutuo interés. Un importante compromiso que establece relaciones de colaboración académica y beneficios para los necesitados.

El 30 de junio se firmó un Convenio Marco de Cooperación entre la Universidad Católica de Córdoba, representada por su rector el Doctor Alfonso José Gómez S. J., y la Diócesis de Cruz del Eje, representada por el obispo diocesano monseñor Ricardo Araya.

El objetivo del convenio es establecer un marco amplio de colaboración en actividades de mutuo interés por su trascendencia educativa, científica, social y cultural. Se desarrollarán proyectos que involucren ambas partes para una educación que favorezca el desarrollo humano integral.

Por consultas enviar un correo electrónico consignando los datos personales a la siguiente dirección: facultades.eclesiasticas@ucc.edu.ar