El padre Jorge Rodríguez asumió como párroco de La Cumbre

aaa111

La comunidad de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen con sede en la localidad de La Cumbre, departamento Punilla, recibió el 5 de noviembre a su nuevo párroco. La celebración fue presidida por el Vicario General de la Diócesis.

Desde el 15 de julio pasado que la comunidad parroquial de La Cumbre no tenía un párroco debido al lamentable fallecimiento del padre Pedro López. Durante estos meses, estuvieron ayudando en la atención pastoral el padre Hugo Rizzo, el padre Fabián Jofré y los sacerdotes capuchinos. Con gran expectativa, la feligresía esperaba que nuestro Obispo nombrara al nuevo pastor.

El 5 de noviembre asumió el padre Jorge Rodríguez el servicio de párroco de la comunidad con todos los derechos y deberes propios. La celebración fue presidida por el padre Hugo Rizzo, vicario general de la Diócesis. En su homilía recordó cual es la misión del párroco y lo alentó a trabajar con la comunidad de manera sinodal.

“No se puede guiar una parroquia sin consejo de pastoral que trabaje en sintonía con el camino pastoral de la Diócesis. La parroquia no es una isla. Trabajamos juntos. La autoridad del pastor es el servicio. El saber hacer, enseñar a hacer y dejar hacer”. Precisó el padre Rizzo en su homilía.