El padre Omar Quinteros es el nuevo administrador parroquial de Mina Clavero

WhatsApp Image 2022-01-02 at 19.41.13 (1)

Asumió en la Misa del 2 de enero presidida por el padre Hugo Rizzo, vicario general de la diócesis de Cruz del Eje.

El padre Omar Quinteros sucede al presbítero Luis Zalazar en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Mina Clavero.

La parroquia Del Perpetuo Socorro cuenta con la atención de 11 capillas: Nuestra Señora de Lujan (Villa Lujan), Nuestra Señora de la  inmaculada Concepción (Cañada Larga), Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa (Niña Paula), Nuestra Señora del Rosario (Río Los Sauces), La Purísima (Ceferino Namuncurá), Nuestra Señora de Fátima (Arroyo de los Patos), San Juan Bautista (Nono), Nuestra Señora del Rosario (Ojo de Agua), Nuestra Señora de Fátima (Los Algarrobos) , San José Obrero (Las Calles), María Auxiliadora (Las Rabonas).

La parroquia cuenta con un vicario parroquial, el padre Marcelo Rivarola, para la atención de Capilla San Juan Bautista en Nono. Y con dos diáconos permanentes: Raúl Ramos y Alfredo Bobadilla. Como así también la comunidad de Laicas Consagradas “Nuestra Señora de Luján”.

El padre Daniel Omar Quinteros nació en Villa Cura Brochero, San Alberto Córdoba. Se crio en el Valle de Traslasierra hasta los diez años. En su etapa juvenil se formó junto a los padres Franciscanos Conventuales. Su formación teológica la dividió entre Buenos Aires y Chile. Sirvió como sacerdote diocesano en la Diócesis de la Rioja.