Fiesta Patronal en Villa Sarmiento

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
WhatsApp Image 2021-08-16 at 22.00.49

El lunes 16 de agosto la comunidad de Villa Sarmiento celebró a su patrono San Roque en la Misa presidida por el obispo Ricardo Araya.

La celebración de la fiesta en honor a San Roque convocó a un gran número de peregrinos que se acercaron al templo a celebrar y pedir la intercesión del patrono del pueblo.

El obispo en su homilía destacó con énfasis el trabajo de los médicos y el personal de la salud: “En este tiempo el personal sanitario y tantos otros nos han mostrado que abriendo el corazón y las manos se siembra esperanza”.

Luego monseñor Araya pidió que San Roque nos ayude a vivir esa esperanza que viene de Dios: “El apego a la riqueza, que es seductora, nos hace creer en un paraíso terrestre. Nos hace sentir demasiados seguros y poderosos. La salida es abrir la mano, el corazón, el horizonte, la esperanza, que San Roque nos ayude”. Cerró el obispo de Cruz del Eje.

La Eucaristía fue concelebrada por la comunidad de Villa Sarmiento y acompañaron en el altar los padres Hugo Rizzo, Guillermo Gómez y el diácono permanente Carlos Freisz.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Últimas noticias