La parroquia Jesús Misericordioso tiene nuevo Administrador parroquial

WhatsApp Image 2022-04-27 at 14.38.52 (1)

El martes 26 de abril asumió como Administrador parroquial de la parroquia Jesús Misericordioso, con sede en Villa de las Rosas, el padre Alex Martínez. La celebración contó con la presencia del Vicario General de la Diócesis, el padre Hugo Rizzo, y miembros de la comunidad parroquial.

El padre Alex Martínez asumió esta nueva misión pastoral manteniendo su función de párroco en la parroquia San Francisco Javier, con sede en la localidad de San Javier. Este nuevo rol, hasta que el Obispo provea de un párroco a la comunidad, consiste en coordinar la atención pastoral junto a otros sacerdotes de la zona y acompañar las tareas de las comunidades que integran la Parroquia.

El nuevo Administrador asumió en el marco de una reunión con el Consejo de Pastoral parroquial. Luego de que los miembros de la comunidad presentaran sus inquietudes y los desafíos de la comunidad, se dirigieron al templo parroquial “Nuestra Señora del Carmen”, para la lectura del decreto del nombramiento, profesión de fe y juramento de fidelidad en presencia del Vicario General de la Diócesis.

El padre Alex invitó a los fieles a seguir caminando juntos. Destacó la importancia de que cada uno se sienta protagonista de la acción pastoral en virtud del Bautismo, que nos hace hijos de Dios y hermanos entre nosotros. Instó a rezar por los sacerdotes que van a acompañar a la comunidad.