Misa por un nuevo aniversario de monseñor Colomé

WhatsApp Image 2022-07-12 at 7.40.29 PM

El martes 12 de julio se cumplió el 7° aniversario de la Pascua de monseñor Omar Felix Colomé, segundo obispo de nuestra diócesis.

Monseñor Ricardo Araya presidió la Santa Misa en donde se conmemoró un nuevo aniversario del segundo obispo de la Diócesis de Cruz del Eje.

Fue en la Parroquia Nuestra Señora del Valle de la ciudad de Cruz del Eje, lugar donde descansan sus restos mortales. En la ceremonia concelebraron el padre Hugo Rizzo, vicario general, sacerdotes y fieles que recordaron a quien gobernó la diócesis desde 1984 hasta 2008.

Monseñor Ricardo lo recordó como “un hombre de diálogo y de oración, sensible a las necesidades de los pobres; que acompañó el plan de pastoral del cual todavía recibimos frutos”. Mencionó Araya.

El obispo pidió que recemos por él y que nos siga cuidando: “quisiera añadir que era un hombre humilde, que no se encumbraba. Recuerdo que siendo yo seminarista, cuando él fue ordenado obispo, leí la homilía que preparó para esa ocasión. Decía algo así: ´les pido que estén dispuestos a perdonar a este obispo, porque el evangelio todavía no ha llegado a todo mí persona´”.