Primer encuentro diocesano jubilar de catequistas

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Enc-cateq-zona-san-jose-2023-2-1024x576

Los catequistas de la zona Pastoral San José, San Pedro y Villa Sarmiento, se reunieron a reflexionar sobre la vocación que han recibido y celebrar en el marco del Año Jubilar

La Diócesis de Cruz del Eje vive y celebra sus 60 años y lo hace a través de distintos encuentros y eventos pastorales para recordar sus fundamentos, consolidar su caminar y convocar a a todos a una participación efectiva en el caminar juntos de forma sinodal como convoca el Papa Francisco. 

Los catequistas comienzan a celebrarlo en las distintas zonas pastorales (grupo de parroquias) que facilitará la participación de los catequistas sobre todo los que catequizan en zonas rurales y alejadas de tal manera que todos renueven su compromiso y servicio en la Iglesia Diocesana.

El primer encuentro se realizó en la Parroquia San José (San José) el pasado viernes 20 desde las 19 horas destinado a los catequistas de esa zona pastoral, parroquias de San José, San Pedro y Villa Sarmiento. Con la presencia de 25 de catequistas. Una tarde de reflexión bíblica, memoria del camino catequístico e iluminación de la realidad a partir de la homilía de Mons. Ricardo Araya el día de la apertura del Año Jubilar Diocesano en la Iglesia Catedral de Cruz del Eje. 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Últimas noticias