Se viene la 25° Asamblea Diocesana de Pastoral

WhatsApp Image 2023-09-28 at 11.11.11

Desde el viernes 29 al sábado 30 de septiembre se llevará a cabo esta asamblea en Villa Cura Brochero.

Toda la diócesis de Cruz del Eje se prepara para vivir una nueva edición de la asamblea diocesana. Parroquias, capillas, movimientos, colegios, vida consagrada, ministros y agentes de pastoral serán bienvenidos al salón parroquial “Mi purísima” de Villa Cura Brochero.

En el marco del año jubilar que transita nuestra porción de Iglesia celebrando sus 60 años de vida, nuestro obispo monseñor Ricardo Araya, nos invita a participar de esta doble jornada que comenzará alrededor de las 16 hs. del viernes 29 y se extenderá hasta la tarde del sábado 30.

El Equipo Diocesano de Animación Pastoral está a cargo de la organización del evento como ya es costumbre, además, en esta edición se hospedará a todos aquellos que quieran quedarse a pasar la noche. Se albergaran peregrinos en las casas diocesanas “La Posta de Brochero” y “Casa Museo del Cura” y también en casas de familia.

A continuación compartimos el cronograma de la asamblea.